After Effects - Ayuda con un Aura

 
Vista:

Ayuda con un Aura

Publicado por Link (1 intervención) el 15/01/2013 03:39:54
¡Muy buenas!

Voy a hacer un videoclip para dentro de un par de meses aproximádamente y a parte de ser el protagonista, también me encargo de los efectos especiales por ordenador, pero, hay una cosa que no sé hacer y no he encontrado un tutorial específico en ninguna parte. Las únicas auras que he encontrado han sido de Dragon Ball, todas siempre de Super Saiyan, y no necesito eso. Para ser más exactos, necesito esto:

(Minuto 1:07)

Solo encontré "Dark Aura" pero no era "Dark", era blanca grisácea, y yo necesito una con esas proporciones, como de fuego fatuo, de color negro y con tonos violeta vampiro.
He probado con Particle Illusion pero si pongo aura negra, luego en el vídeo detecta el negro como color vacío y no se ve nada. Además de que necesito que el aura sea solo al rededor, y no me tape el cuerpo ya que tengo que oscurecerlo como en el vídeo.

Será realmente de ayuda si alguien me hace un pequeño tutorial, ya sea escrito, por fotos o en vídeo, aunque preferiblemente en vídeo.

Muchas gracias de antemano.

-Link.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder