After Effects - AYUDA con Rastreador de cámara Adobe After Effects.

 
Vista:

AYUDA con Rastreador de cámara Adobe After Effects.

Publicado por Fabian (1 intervención) el 13/01/2014 23:03:43
Ayuda Adobe After Effects ''Rastreador de Camara

Tengo un problema con el rastreador de cámara y me complica mucho ya que no puedo editar videos como quiero :/
El problema es que el video esta grabado en 30fps, cuando lo cambio a 23,976fps (24fps o cualquier otra) desde ajustes de composición y quiero ''Rastrear Cámara'' Me rastrea en 30fps y no en 23,976 como yo quiero, el problema es que si la imagen se reproduce en 23,976 y el rastreador me rastrea a 30fps cuando coloque un efecto o algo para que se quede en el ambiente 3D ya sea un elemento 3D o 2D el objeto no se va a mover acorde el con el video.
Lo otro que también intente pero no me resulto fue interpretar el material de archivo en este caso el video y lo cambie a 23,976 como quería pero el sonido no estaba sincronizado.
Por favor les pido ayuda ya que hasta el día de hoy no he podido hacer un cortometraje que quiero hacer y también porque quiero aprender mas a ocupar este programa.
Me gustaría que si encuentran una solución para este caso, que no le afecte en la resolución del video ya que para mi es importante gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder