After Effects - problema modo de fusion capa texto 3d

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema modo de fusion capa texto 3d

Publicado por Daniel (1 intervención) el 16/03/2014 00:10:21
Seguramente será una pregunta tonta. Pero soy incapaz de poder darle, por ejemplo, un modo de fusión multiplicar a una capa sólida 3d. Si activo la casilla 3d desaparecen las opcines de modo de fusión.

¿Alguien sabe por qué puede pasar esto?

Uso la version CC.

La capa 3d tiene un rastreador de camara 3d, quiza es eso. Lo he resuelto cambiando en "acepta sombras" a sólo. Así sólo sale la sombra. Pero es raro porque he visto en vídeos que a la gente no le ocurre eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema modo de fusion capa texto 3d

Publicado por Daniel (1 intervención) el 04/10/2014 22:09:06
Hola Dani
Yo tengo el mismo problema,y no he encontrado solucion,ni cambiando el modo aceptar sombras a solo.En cuanto pongo la capa a 3d no puedo accionar el modo fusion.He buscado mucho y lo unico que he encontrado sobre el tema es tu comentario,si has averiguado algo mas sobre el problema,me seria de mucha ayuda gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema modo de fusion capa texto 3d

Publicado por Chorisito (1 intervención) el 05/11/2014 19:15:45
Prueba a dejar el programa en classic 3d y no con el ray traced activado aver que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema modo de fusion capa texto 3d

Publicado por Javier Asensio (1 intervención) el 11/02/2016 19:17:59
Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema modo de fusion capa texto 3d

Publicado por Eneroscu (1 intervención) el 02/12/2019 13:29:01
¡Maldita sea, era eso! Tenía puesto el motor de render de C4D y me estaba volviendo majara. ¡Mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema modo de fusion capa texto 3d

Publicado por Carlos (1 intervención) el 15/02/2023 23:07:23
Donde te encuentres Gracias, Gracias, tu respuesta me sirvió a 9 años de tu publicación!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar