Algoritmia - Como puedo armar mi propio servidor web

 
Vista:

Como puedo armar mi propio servidor web

Publicado por Juan Berrios (3 intervenciones) el 30/09/2008 08:18:39
agradecere su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo armar mi propio servidor web

Publicado por jose (1 intervención) el 08/10/2008 15:26:50
primero tienes k escoger con k tipo de servidor web trabajarias ya sea en linux o windows, si es linux pues podrias usar el apache, tomcat etc... y si es windows server pues usarias en IIS (internet information server), apache etc, si kieres k el mundo vea tu pagina pues tienes k tener una ip publica y tu dominio asociado a esa ip, pedir a tu proveedor de internet(el k t da la ip publica)ke haga el registro web asociado a tu dominioy tu ip, luego si tienes solo una ip publica pues habilitas el puerto en tu router x el cual verian tu pagina web (por defecto es el 80), y listo eso es todo... si tienes alguna consulta me la haces saber... alaos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo armar mi propio servidor web

Publicado por marco (1 intervención) el 28/11/2008 05:00:35
Hola y linux es muy dificil, porque tengo windows, pero los programas son muy caros, cuanto crees que cobran estos locos de telefonica, o recomiendas otro proveedor, de todos modos, tengo telefonica, ¿el ancho de banda lo dan ellos o el servidor. chao,
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo armar mi propio servidor web

Publicado por matias (1 intervención) el 31/12/2008 00:34:00
banda joaquin andreu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo armar mi propio servidor web

Publicado por LEON VON HAUER (1 intervención) el 25/04/2009 19:38:02
SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES CAPACITADOS PARA TU PREPARACION FISICA ,DEPORTIVA ,PARA TODOS LOS DEPORTES EN SI.. REHABILITACION.... Y MANUTENCION.....TAMBIEN HACEMOS CURSOS DE PRIMERIS AUXILIOS....COMUNICATE CON NOSOTROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

calitonnn

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/02/2009 06:23:40
hola yo soy cali
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ramos

Publicado por ramos (1 intervención) el 03/03/2009 07:28:24
Necesitaos armar un servidor para correos masivos. presupuestos al mail.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar