Algoritmia - bibliografia

 
Vista:

bibliografia

Publicado por jose (1 intervención) el 25/10/2008 07:16:17
bueno pues nada les queria pedir ayuda para consultar bibliografia en español y en formato electronico sobre algoritmia si se puede con links, y si no es mucho abusar si alguien sabe donde encuentro este libro

G. Brassard, P. Bratley. Fundamentos de algoritmia
le estari muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos en español sobre algoritmia y libro "Fundamentos de algoritmia" de Brassard y Bratley

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 12/03/2024 22:29:32
¡Claro, José! Aquí te proporciono algunos recursos en español y en formato electrónico sobre algoritmia:

1. Algoritmos y estructuras de datos: Este libro, escrito por Luis Joyanes Aguilar, aborda los fundamentos de la algoritmia y las estructuras de datos de forma detallada y accesible. Puedes encontrarlo en varias tiendas en línea, como Amazon o Google Books.

2. Introducción a la programación en C/C++: Este libro, escrito por Luis Joyanes Aguilar y otros autores, proporciona una introducción sólida a la programación en C/C++ y cubre muchos conceptos importantes de algoritmia. También está disponible en varias tiendas en línea.

3. Curso de algoritmia y estructuras de datos en C++: Este curso en línea, ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la plataforma Coursera, cubre una amplia gama de temas relacionados con la algoritmia y las estructuras de datos utilizando el lenguaje de programación C++. Puedes acceder al curso aquí (https://www.coursera.org/learn/estructuras-de-datos).

4. Fundamentos de algoritmia - Brassard, Bratley: Este libro es ampliamente utilizado en cursos de algoritmia y proporciona una excelente introducción a los conceptos básicos y avanzados de la disciplina. Puedes buscarlo en librerías en línea como Amazon, aunque ten en cuenta que la disponibilidad puede variar.

Espero que estos recursos te sean útiles en tu búsqueda de información sobre algoritmia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar