Algoritmia - ayuda con un programa

 
Vista:

ayuda con un programa

Publicado por VERONICA HERNANDEZ (1 intervención) el 18/02/2009 04:28:36
HOLA!!!!

ME PODRIAN AYUDAR CON UNOS PROGRAMAS QUE SE ME DIFICULTAN UN POCO ES QUE A PENAS ESTOY ENPESANDO A PROGRAMAR BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ALGUNO EN LENGUAJE C++

1.2 Escribir un algoritmo para:
a) Sumar dos números enteros.
b) Restar dos números enteros.
c) Multiplicar dos números enteros.
d) Dividir un número entero por otro.

1.4 Diseñar un algoritmo que lea e imprima una serie de números distintos de cero. El algoritmo debe terminar con un valor cero que no se debe imprimir. Visualizar el número de valores leídos.

1.6 Escribir un algoritmo que calcule la superficie de un triangulo en función de la base y la altura (S = ½ Base x Altura).

1.8 Escribir un algoritmo que cuente el número de ocurrencias de cada letra en una palabra leída como entrada. Por ejemplo, «Mortimer» contiene dos «m», una «o», dos «r», una «y», una «t» y una «e».

SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE BAY

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un programa

Publicado por Carlos Bustillos (1 intervención) el 20/02/2009 18:15:44
Hola, te puedo ayudar con tus ejercicios si quieres, estoy cursando el 6º ciclo de informatica, te dejo mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar