Algoritmia - solucion algoritmo urgente

 
Vista:

solucion algoritmo urgente

Publicado por leonardo (1 intervención) el 26/03/2009 03:15:16
buenas tardes
Me piden el algoritmo en pseudocodigo el cual ya hize pero tambien me piden un diagrama de flujo con el programa DFD o algun programa similar, el problemas es que no lo se manejar y pues se me ha complicado hacerlo, si alguien me puede ayudar con este ya que los manuales del programa son muy avanzados.

ejercicio
Cuando un cliente de un servicio de telefonía fija firma un contrato a término definido, normalmente de un año y decide terminar con el plan antes de la fecha de finalización del contrato, debe cancelar una sanción por retiro anticipado:

La suma que se pagaría de acuerdo con cada plan es la siguiente:

- Larga distancia ilimitada nacional: $15.000 por cada mes faltante para cumplir el contrato

- Internacional con 50% de descuento: $25.000 por cada mes faltante para cumplir el contrato

- 10 Número predilectos: $35.000 por cada mes faltante para cumplir el contrato

La empresa requiere un algoritmo que permita calcular el valor de las sanciones por retiro anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solucion algoritmo urgente

Publicado por adrin (1 intervención) el 04/04/2009 18:57:39
leer una lista de 10 valores enteros . calcular e informar
(a) la suma de los valores positivos
(b) el producto de los valores negativos
( ignorar los valores nulos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion algoritmo urgente

Publicado por divaldo montero (1 intervención) el 29/04/2009 15:30:46
Mostrar todos los numeros NO PRIMOS anteriores a un numero n dado. Ademas debera mostrar la sumatoria de los NO PRIMOS.
es urgente por favor se lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion algoritmo urgente

Publicado por genesis (2 intervenciones) el 07/06/2009 21:02:03
porfavor ayudenme a resolver estos algoritmos los necesito para hot xfa


-sE PIDE CREAR UN ALGORITMO QUE PERMITA INGRESAR 3 NUMEROS, MOSTRAR COMO MENSAJE CUAL ES EL MAYOR, MENOOR Y EL DEL CENTRO.

- Se pide crear un programa q me permita calcular el sueldo de un empleadoo, si se sabe que el pago por hora es de 15 soles y pertenece a la categoria A y 8 soles a cualquier otra categoria. Tendra que ingresar el nombre y las horas trbajadas de dicho empleado.

-Se pide hallar el monto que pagara un contribuyente por su establecimiento, si este desea regularizarse tenfra q sacar su licencia, defensa civil, y pago por anuncio. (Ten en cuenta que son de 2 tipos simples y luminosos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar