Algoritmia - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por nenamoxa (2 intervenciones) el 19/05/2010 02:58:38
plis ayudenme necesito problemas resueltos de dfd
los mas q se puedan soy alumna de prepa grax
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

RE:ayuda

Publicado por luis (1 intervención) el 09/07/2010 03:36:13
En una tienda de perfumes, se desea crear un programa que controle las facturas de las ventas,
dichas facturas deben contener los siguientes datos: número correlativo, nombre del cliente,
unidades solicitadas, monto total, estado (morosos, atrasados, pagado). El sistema debe generar el listado de los morosos así como también el total de clientes atrasados y en monto por los pagos de los clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Dayra Ludeña (2 intervenciones) el 26/01/2015 14:29:16
En una tienda de perfumes, se desea crear un programa que controle las facturas de las ventas,
dichas facturas deben contener los siguientes datos: número correlativo, nombre del cliente,
unidades solicitadas, monto total, estado (morosos, atrasados, pagado). El sistema debe generar el listado de los morosos así como también el total de clientes atrasados y en monto por los pagos de los clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar