Algoritmia - ANALISIS DE COMPONENTES PRICIPALES(PCA)

 
Vista:

ANALISIS DE COMPONENTES PRICIPALES(PCA)

Publicado por javie_85 (1 intervención) el 21/01/2011 19:53:41
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria ver si podeis ayudarme a resolver este problemilla.

Estoy realizando PCA sobre una colección de imagenes, pero no tengo muy claro como hacer la proyección en el nuevo espacio.

Por una parte tengo la matriz de imagenes original A, donde cada columna es una imagen.
Por otra parte tengo la matriz B de eigenvectores, donde cada columna es un eigenvector.

Mi pregunta es, si quiero proyectar sobre d dimensiones, las matriz de proyecciones Y seria de la siguiente forma?:

Y= T *A

Donde T es la matriz B, unicamente con las d columnas correspondientes a las d dimensiones a poryectar y traspuesta.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ANALISIS DE COMPONENTES PRICIPALES(PCA)

Publicado por Paco Gutierrez (1 intervención) el 13/05/2011 03:48:39
Debes interpolar los eigenvectors para que los resultados sean parametricos respecto el eje opuesto a la componente positiva del vector integrativo incrementalmente polarizado paralelamente a las asimtomas bilineales y/o tangenciales. Ten en cuenta que el porcentaje obtenido puede ser incorrecto debido a que faltaria calcular la covarianza mediante rectas de regresion. Siempre puedes implementar una funcion generadora con visual basic para hallar el gradiente de la IP con una interficie visual. Suerte
PD: Si tienes dudas no dudes en consultarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar