Algoritmia - AYUDA PARA RESOLVER ALGORITMOS

 
Vista:

AYUDA PARA RESOLVER ALGORITMOS

Publicado por ana (1 intervención) el 14/11/2012 04:03:13
AYUDA PARA RESOLVER ESTOS ALGORITMOS MUCHAS GRACIAS ES URGENTE....

1.- Leer una edad en el intervalo [18 a 24]. Si la persona esta por fuera del intervalo siendo menor que 18, se debe pedir el número del registro civil y la partida de bautizo.
Si la persona esta por encima del rango mayor a 24 se debe pedir certificado de supervivencia.
Si la persona esta dentro del intervalo, solicitar año de nacimiento y con base en el año actual corroborar si el dato ingresado es correcto, de ser así decir muy bien puede ingresar, de lo contrario imprimir tramposo no me lograste engañar


2.- Una tienda se dedica a la venta de computadoras, cuenta con 10 vendedores. Cada uno de ellos tiene un sueldo mensual pero además de su sueldo ganan una comisión por venta

* Si el monto de venta es mayor de 1000 la comisión será del 15%

* Si el monto de venta es mayor o igual a 500 y menor de 1000 la comisión es del 5%

* Si el monto de la venta es menor que 500 no tiene comisión.



3.-Se desea que según el mes de nacimiento de una persona le diga su horóscopo, si la persona es mayor a 18 años incluir en el pronóstico datos sobre su vida sentimental y si la persona es mayor a 30 años, no solo incluir la vida sentimental sino también cómo le irá en los negocios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder