Algoritmia - Serie Fibonacci en Pseint

 
Vista:

Serie Fibonacci en Pseint

Publicado por Angeles Gonzalez (1 intervención) el 26/11/2013 22:18:28
Hola, Buenas tardes me dejaron de tarea Reailizar u programa en PSeint donde me pide construir diagrama de flujo o pseudocódigo que permita conocer cual es el elemento numero 13 de la Serie Fibonacci y Comprobar todas las soluciones propuestas con Pseudocódigo y/o Corrida de Escritorio, espero alguien me pueda ayudar, ya que la verdad o tengo idea de como hacerlo...gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tu Maestro

Publicado por tu universidad (1 intervención) el 28/11/2013 04:27:46
Estimada alumna la Lectura Técnica no es en un sitio web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo se como..

Publicado por yo se como (1 intervención) el 28/11/2013 05:00:36
te interesa negocio :) (Y) comunícate con migo vale jejeje...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tareas

Publicado por Ing. Matias Rosas (1 intervención) el 28/11/2013 06:40:12
Buenas compañero, de hecho la compañera no esta pidiendo que se lo realizen por negociacion,bueno eso entiendi en su post, se que tal vez no me incumbe jajaja pero soy un humilde usuario, y tambien busco el apoyo de conocimiento de personas que si lo tienen (Y) ,de ante mano una disculpa si me meto en lo que no es mi asunto, pero la apoyare con unos apuntes que tengo en digital cuando curse la carrera de ingenieria en sistemas =), ponte en contacto conmigo compañera si te interesa .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar