Algoritmia - problemas de algoritmos

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas de algoritmos

Publicado por alejandra (1 intervención) el 14/05/2014 03:36:56
POR FAVOR de verdad necesito ayuda con estos problemas de algoritmos ya que no entiendo mucho del tema y tengo que entregarlos mañana de verdad lo agradecería mucho

1. elabore un programa que realice la conversión de libras a kilogramos sabiendo que 1kg=2.2046 libras, por tanto el usuario proporcione el dato N libras, el programa dirá a cuanto equivale en kilogramos
2.programa que calcule cuanto equivale en dolares la cifra que meta el usuario en pesos, conociendo que 1 dolar=12.80 pesos
3. programa que calcule en segundos minutos y días una hora dada por el usuario
4. el dueño de una tienda compra un articulo a un precio determinado obtener el precio en lo que debe vender para
obtener el 30% de ganancia
5.todos los lunes, miércoles y viernes, una persona corre la misma ruta y cronometra los tiempos obtenidos. determinar el tiempo promedio que la persona tarda en recorrer la ruta en una semana cualquiera
6.tres personas deciden invertir su dinero para fundar una empresa.cada una de ellas invierte una cantidad distinta.Obtener el porcentaje que cada quien invierte con respecto a la cantidad total invertida
7.suponga que un individuo desea invertir su capital en un banco y desea saber cuanto dinero ganara después de un mes si el banco paga a razón de 2% mensual
8.un vendedor recibe un sueldo base mas un 10% extra por comisión de sus ventas,el vendedor desea saber cuanto dinero obtendrá por concepto de comisiones por las tres ventas que realiza en el mes y el total que recibirá en el mes tomando en cuenta su sueldo base y comisiones
9.una tienda ofrece un descuento del 15%sobre le total de la compra y un cliente desea saber cuanto deberá pagar finalmente por su compra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder