Algoritmia - Soluciòn algoritmos

 
Vista:

Soluciòn algoritmos

Publicado por Ana (1 intervención) el 20/05/2014 13:21:53
Buenos dìas, me podrìan ayudar con los siguientes algoritmos estoy empezando un curso y no se como resolverlos. Gracias.

1. Una empresa tiene tres áreas (A ó a Administrativos , c ó C comercial, s ó S Servicios Generales ) necesita saber cuántas horas se trabaja en cada área, además del total de horas nocturnas del área administrativa . Se lee Código del trabajador, número de horas trabajadas, área donde labora y turno (Diurno y nocturno).

2. En una panadería desea saber cuánto es el total de materiales (en Libras) que se necesita para la elaboración de los productos que hace durante la jornada laboral si tiene dos panaderos. Cada panadero puede realizar (pasteles, panes ó panderos) y la cantidad de materiales para realizar un pastel es 0,4 libras, un pan es 0,5 libras y un pandero es de 1 libra. Se lee código del producto, cantidad de producto.

3. Elabore un algoritmo que lea tres números positivos e imprima un número solo si los tres son iguales. No se sabe cuantos tríos de números son.

4. Elabore un algoritmo que imprima la tabla de multiplicar del 1 al 10 de un numero ingresado por pantalla. No se sabe cuántos números ingresa.

5. Elabore un algoritmo que escriba el nombre del día correspondiente al número, si sabemos que el domingo es el primer día. Se lee número.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder