Algoritmia - Algoritmo basico

 
Vista:

Algoritmo basico

Publicado por Ben Cruz (1 intervención) el 17/09/2014 19:26:58
Hola necesito unos algoritmos que me presenten las siguientes sucesiones de números:
1, 3, 5, 7, 9, 11

2, 4, 6, 8, 10, 12

3, 6, 9, 12, 15, 18

Porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Oscar

Algoritmo basico

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 27/09/2014 20:24:30
Lo pides en serio??

O es que no quieres hacer los deberes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

Algoritmo basico

Publicado por Nacho (1 intervención) el 27/09/2014 21:08:32
Tiene que ser una broma.
En serio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar

Algoritmo basico

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 28/09/2014 09:52:36
Pero al menos lo has intentado, no presentas una duda de no se como hacer este paso, estoy atascado en esto, etc..

Simplemente nos pones aquí tus deberes y quieres que alguien te los haga, y flaco favor te haríamos si alguien te los hiciese.

Si tienes una duda pregunta, si no sabes algo en concreto pregunta pero no esperes que nadie haga tu trabajo por tí, así no aprenderás nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha aumentado 1 puesto en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

Algoritmo basico

Publicado por Horroroso (32 intervenciones) el 25/11/2014 15:02:34
Parece que todo mundo quiere que le resuelvas su tarea, o peor aun entran en el momento de su examen para que se lo pases. Y ni siquiera piden por favor, o tratan de explicar cual es su duda, simplemente ponen su problema y esperan que magicamente alguien se lo resuelva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

Algoritmo basico

Publicado por Juan (58 intervenciones) el 25/11/2014 23:38:41
Encima de no pedirlo por favor y darle vueltas al problema para ver cual es la duda, pero es que éste además más fácil no puede ser de implementar, pero bueno ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar