Algoritmia - como calcular el anagrama del nif
necesito saber el anagrama de las etiquetas identificativas, seque existe una fórmula no se si oficial o no, pero a saber:
está compuesto dicho anagrama lo las tres primeras letras del nif y una letra aleatoria, que creo que va por una fórmula. Si alguien laconoce porfavor me heche una mano También te puede interesar...
Yo no te entiendo....
... lo único que se es que no te refieres a la letra del nif (que es lo unico que se calcular) pero si te explicas fijo que alguien si sabe lo que preguntas
en las etiquetas identificativas, vien el el nombre, dni, etc... ademas de eso si te fijas viene cuatro letras, las 3 primeras son del primer apellido y la cuarta no coincide y me guastaria saber si existe alguna formula para calcularla, debe e averla y quizas vaya en fuención del número del dni.
Es que me la piden para un programa y no simepre la tengo a mano el cliente para pedirle la etiqueta. Gracias. por otra parte no se si será de libre difusión o no.
creo que no es de libre distribución, a mi tambien me gustaria saber el algoritmo que la genera.
Saludos!!
Yo también la estoy buscando y me están diciendo todo el mundo lo mismo, el algoritmo no es de libre distribución, cosa que no entiendo. Interpolacion Lineal Ayuda algoritmo de grafos |