Algoritmia - como calcular el anagrama del nif

 
Vista:

como calcular el anagrama del nif

Publicado por jose (4 intervenciones) el 11/06/2002 16:42:02
necesito saber el anagrama de las etiquetas identificativas, seque existe una fórmula no se si oficial o no, pero a saber:
está compuesto dicho anagrama lo las tres primeras letras del nif y una letra aleatoria, que creo que va por una fórmula.
Si alguien laconoce porfavor me heche una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Explicate

Publicado por Vari (1 intervención) el 15/08/2002 23:27:07
Yo no te entiendo....
... lo único que se es que no te refieres a la letra del nif (que es lo unico que se calcular)
pero si te explicas fijo que alguien si sabe lo que preguntas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explicate

Publicado por JOSE (4 intervenciones) el 19/08/2002 14:41:31
en las etiquetas identificativas, vien el el nombre, dni, etc... ademas de eso si te fijas viene cuatro letras, las 3 primeras son del primer apellido y la cuarta no coincide y me guastaria saber si existe alguna formula para calcularla, debe e averla y quizas vaya en fuención del número del dni.
Es que me la piden para un programa y no simepre la tengo a mano el cliente para pedirle la etiqueta.
Gracias. por otra parte no se si será de libre difusión o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explicate

Publicado por oxalc (1 intervención) el 19/10/2004 15:00:16
creo que no es de libre distribución, a mi tambien me gustaria saber el algoritmo que la genera.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explicate

Publicado por Xusox (1 intervención) el 12/02/2010 12:43:49
Yo también la estoy buscando y me están diciendo todo el mundo lo mismo, el algoritmo no es de libre distribución, cosa que no entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar