Algoritmia - Me urge terminar estos dos algoritmos

 
Vista:

Me urge terminar estos dos algoritmos

Publicado por Esmilna C. (1 intervención) el 07/12/2015 17:47:07
Hola, necesito terminar dos algoritmos para un examen final, me urge terminarlos pero se me ha hecho dificil hacerlos.
1.- Un joven conduce desde Puerto Príncipe (Haití) hasta Bavaro siguiendo una ruta dada y llevando un camino que le permite, con el tanque de gasolina lleno, recorrer n kilómetros sin parar. El camionero dispone de un mapa de carreteras que le indican las distancias entre gasolineras que hay en su ruta.Como va con prisa, el camionero desea parar a reponer combustibles el menor número de veces posibles.
Diseñar un algoritmo para determinar en qué gasolineras tiene que parar y demostrar que el algoritmo encuentra siempre la solución óptima.

a)Realizar el pseudo-codigo
2.- En una ciudad hay 5 ciudadan@s los cuales defecan 5 veces al día (3 veces en la mañana y 2 en la tarde) 2 libras de heces, pero en la mañana hacen 2.5% más que en la tarde. Pero dos de ellas que están embarazadas hacen 1.8 % más en la tarde que en la mañana. Desarrollar un algoritmo que determine la cantidad de heces que defecan las embarazadas, las que no están embarazadas y el total de ambas en 4 días.

a)Pseudocódigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

Me urge terminar estos dos algoritmos

Publicado por Juan R. (58 intervenciones) el 08/12/2015 00:50:09
Buenas Esmilina

Cuáles son tus dudas exactas sobre los algoritmos?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me urge terminar estos dos algoritmos

Publicado por Esmilna C. (1 intervención) el 08/12/2015 12:30:00
TEngo problemas ala hora de realizar el modelo matemático...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar