Algoritmia - Ayuda con algoritmo en c++ para una estación de servicio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con algoritmo en c++ para una estación de servicio

Publicado por Camila (2 intervenciones) el 05/02/2016 22:39:54
hola a todos! alguno me podría colaborar con un algoritmo en c++ para este enunciado, apenas comencé y no he entendido muy bien. Muchas gracias!
1. Una estación de servicio está interesada en mejorar el servicio que presta a sus clientes. Para ello, debe comenzar por contabilizar el tiempo de atención por automóvil. Teniendo como datos el tiempo de entrada (hora y minuto) y el tiempo de salida (hora y minuto), ambos en formato 24 horas, es decir, hh:mm, calcular e imprimir el tiempo de permanencia en la estación en el mismo formato de los datos de entrada. Se supone que el tiempo de la salida es mayor que el de entrada y no hay carros que pasan de un día para otro (es decir, que no hay tiempos mayores a 24 horas).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con algoritmo en c++ para una estación de servicio

Publicado por dario (54 intervenciones) el 06/02/2016 05:56:01
Hola Camila, que tipo de servicio se brinda (llenado de gasolina, cambio de neumatico, lavado de carros, etc).
Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con algoritmo en c++ para una estación de servicio

Publicado por Camila (2 intervenciones) el 06/02/2016 11:43:23
Hola; la idea es poder calcular el tiempo que un automovil esta en un parqueadero. Sin que se pase de las 24 horas. Supongo que seria mirando el tiempo de entrada y de salida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar