Algoritmia - Estructuras secuenciales si alguien me puede ayudar con esto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Estructuras secuenciales si alguien me puede ayudar con esto

Publicado por Jimztercrack (2 intervenciones) el 18/06/2016 03:20:25
Mediante el uso de estructuras de programación Secuenciales, Condicionales y Repetitivas resuelva lo que se indica a continuación dejando los resultados en documentos Word.

1. Diseñe un programa que lea los datos de las Carreras ( código de carrera , nombre de carrera ).

2. Diseñe un programa que lea los datos de los Cursos ( código de carrera , código de curso , nombre del curso ).

3. Diseñe un programa que lea los datos de los Estudiantes ( carnet , nombre completo , dirección ,  teléfono , carrera , becado (F/V)  ).

4. Diseñe un programa que realice la matrícula de los cursos para un estudiante, calcule e imprima el total a pagar. Para ello tome en cuenta las siguientes condiciones:

4.4. El costo de un curso es de 50,000 y el costo del trámite de matrícula es de 30,000.

4.4. Un estudiante puede matricular la cantidad de cursos que desee.

4.4. Un estudiante que matricule más de cinco cursos se exime del pago de uno de los cursos.

4.4. Un estudiante becado tiene un 40% de descuento en el pago de los cursos y se exime del pago de matrícula.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder