Algoritmia - ALGORITMO ARREGLOS/ciclos AYUDA

 
Vista:
sin imagen de perfil

ALGORITMO ARREGLOS/ciclos AYUDA

Publicado por anony (5 intervenciones) el 22/06/2017 22:21:00
Hola, Necesito ayuda con este para poder realizar los otros para usarlo como ejemplo


La asociación nacional de tenis mantiene un registro de la cantidad de partidos ganados a la fecha de un número N de deportistas (solicitar la cantidad por teclado). Se solicita que pueda almacenar en arreglos la siguiente información: nombre del tenista, número de encuentros ganados a la fecha (validar que sea positivo), genero (F-M) y edad (15-35). A partir de esta información se pide lo siguiente:

Menú con las siguientes opciones:

1. Ingreso de datos donde se almacene la información requerida en arreglos. Adicionalmente mostrar después del ingreso el promedio de encuentros ganados de mujeres y promedio de encuentros ganados de hombres. Implementar estos requerimientos en subprocesos.
2. Mostrar la información de todos los arreglos ordenados por nombre del tenista.
3. Mostrar nombre del tenista con menos encuentros ganados y nombre del tenista con más encuentros ganados. Implementar subprocesos que determinen estos requerimientos. Mostrar la información en el menú principal.
4. Mostrar promedio de edad de hombres y promedio de edad de mujeres. Implementar subprocesos para estos requerimientos. Mostrar la información en el menú principal.
5. Finalizar menú.


Nota: dimensione los arreglos de 200 ubicaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ALGORITMO ARREGLOS/ciclos AYUDA

Publicado por anony (5 intervenciones) el 22/06/2017 22:51:36
para hoy si es posible porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar