Algoritmia - Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

 
Vista:

Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

Publicado por Robin (4 intervenciones) el 30/08/2004 18:55:05
Quisiera saber por cuestiones de un trabajo para el colegio, para que se utilizan los algoritmos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

Publicado por frany (12 intervenciones) el 30/08/2004 21:07:41
Hola que tal
ante todo decir que tan solo soy un aficionado al mundillo este de la programacion , no soy programador.

Pero considero que la Algoritmia es la base fundamental de toda la programacion ya que sin un algoritmo no se podria realizar los programas.

El algoritmo es el procedimeinto o metodo de trabajo para conseguir una funcion especifica, y luego mediante la union de varios se crea el programa completo.

Espero que te conteste un programador que seguro corroborará lo que te digo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

Publicado por TEO (1 intervención) el 29/02/2012 15:13:00
LO QUE NECESITO ES ¡¡¡¡ PARA QUE SIRVE UN ALGORITMO¡¡¡ NO QUE ES.OJK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

Publicado por ana (1 intervención) el 01/09/2004 00:55:12
quisiera saber para que sirve los algoritmos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

Publicado por Robin (4 intervenciones) el 01/09/2004 04:57:08
lamento decirte que estoy en el mismo camino que tu y por ende estoy buscando que alguien me responda con la respuesta de para que sirve el algoritmo hoy en dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

Publicado por vic-tor- (1 intervención) el 30/08/2009 20:26:14
nececito todo lo del algoritmo para que sirve etc..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

Publicado por Abraham Pasion (1 intervención) el 23/09/2004 19:46:13
Los algoritmos tienen mucha aplicacion en la programacion de computadores, se puede decir que una persona que es programador necesita conocer un algoritmo antes de intentar resolver un problema, conociendo el algoritmo (metodologia que se sigue para encontrar una solucion) obviamente puedes "decirle" al computador como solucionarlo, es decir, puedes programarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar