Algoritmia - Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

 
Vista:

Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

Publicado por Robin (4 intervenciones) el 30/08/2004 18:55:05
Quisiera saber por cuestiones de un trabajo para el colegio, para que se utilizan los algoritmos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

Publicado por frany (12 intervenciones) el 30/08/2004 21:07:41
Hola que tal
ante todo decir que tan solo soy un aficionado al mundillo este de la programacion , no soy programador.

Pero considero que la Algoritmia es la base fundamental de toda la programacion ya que sin un algoritmo no se podria realizar los programas.

El algoritmo es el procedimeinto o metodo de trabajo para conseguir una funcion especifica, y luego mediante la union de varios se crea el programa completo.

Espero que te conteste un programador que seguro corroborará lo que te digo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

Publicado por TEO (1 intervención) el 29/02/2012 15:13:00
LO QUE NECESITO ES ¡¡¡¡ PARA QUE SIRVE UN ALGORITMO¡¡¡ NO QUE ES.OJK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

Publicado por ana (1 intervención) el 01/09/2004 00:55:12
quisiera saber para que sirve los algoritmos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que se utiliza el algoritmo hoy en dia

Publicado por Robin (4 intervenciones) el 01/09/2004 04:57:08