Algoritmia - programa caja registradora en C

 
Vista:

programa caja registradora en C

Publicado por maria (1 intervención) el 25/01/2008 03:44:50
Hola! necesito el codigo fuente de un programa de una caja registradora en lenguaje c, es para un trabajo y la verdad que soy incapaz de hacerlo,el programa debe sumar los precios que se le introducen (con decimales) y al escribir el dinero que da el cliente y que el programa te diga que le tienes que devolver de cambio, lo he intentado pero la cosa no es facil, bueno si alguien puede ayudarme que se ponga en contacto conmigo. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa caja registradora en C

Publicado por ALEJANDRA (1 intervención) el 24/02/2008 19:06:31
PORFAVOR NECESITO TAMBIEN UN CODIGO FUENTE DE UNA CAJA REGISTRADO QUE PREGUNTE EL NOMBRE, CODIGO,CLAVEY LA CANTIDAD PORFAVOR NO SE SI ME PODRIAN AYUDAR PORQUE LO HE INTENTADO PERO TENGO MUCHOS ERRORES
ESPERO QUE SE CONTACTEN CONMIGO
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa caja registradora en C

Publicado por dayana (1 intervención) el 25/01/2011 02:58:28
caja registradora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa caja registradora en C

Publicado por Miguel (1 intervención) el 19/05/2010 18:14:03
necesito como prigramar una caja registradora en C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar