Algoritmia - yudame a relizar este programa de turbo pascal

 
Vista:

yudame a relizar este programa de turbo pascal

Publicado por wilmer (1 intervención) el 13/03/2008 20:02:43
este es mi proyecto final nesesito ayuda porfavor cual quier ayuda nesesito hacer este programa para mañana 14 y no se hacerlo pido cualquier ayuda porfavor es ugente persona del mundo ayudenme este es el programa que tengo que hacer por favor PROGRAMACIÓN I. TURBO PASCAL.
Provecto Final
La gerencia de Administración del Banco Internacional de Lara S.A.I.C.A, a detectado en los procesos de depósitos y retiros de las cuentas de ahorros de sus clientes grandes fallas que tienen como consecuencia:
~r Depósitos que no se registran o si se registran lo hacen por un monto superior o inferior. > Retiros que no se registran o si se registran io hacen por un monto superior o interior. >- Error en el calculo del saldo actual.
Todo esto trae como consecuencia retraso para el cliente en el momento de hacer cualquier operación (retiros o depósitos) y perdida de tiempo para el banco, el cual pudiera ser empleado en otros procesos mas productivos para el mismo.
•< Se necesita un sistema que solucione dichos problemas, ud. ha sido elegido para reali/ar
dicho sistema y cuenta con la siguiente información de referencia. CUENTAS

Campo Tipo Ancho
NroCuenta String 20
TrpoCuenta Char 1
CedCIíenlc String 8
NomCIientc String 25
SaldoActual Real
TotalDepositos Real
TotalRetiros Real

Programas a realizar
Módulo de Inclusión de Cuentas.
Módulo de Consulta de Cuentas. Módulo de Modificación de Cuentas. Módulo de Eliminación de Cuentas.
Modulo de movimiento
Módulo de Reporte por Pantalla de Cuentas.

El sistema a realizar debe utilizar Registros y Vectores y debe actualizar según sea el caso el saldo actual de cada una de las cuentas registradas.
Nota: El equipo debe estar conformado por 4 participantes, además el sistema debe tener una buena presentación y realizar perfectamente cada uno de los módulos que se solicitan.

Éxitos...
Modulo de movimiento de depósitos yretiros a una cuenta contrar los deposito y retiros y acumulados
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:yudame a relizar este programa de turbo pascal

Publicado por nuria lizeth lagos silva  (1 intervención) el 06/05/2008 17:46:51
2+2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar