Algoritmia - Asignacion de Horarios

 
Vista:

Asignacion de Horarios

Publicado por beca (1 intervención) el 04/04/2008 03:41:25
Ola tengo que realizar una aplicacion para un colegio con varios locales.El colegio necesita un sistema de asistencia para la elaboración de horarios, que debe mantener la información de los currículos, cursos, contenido de los cursos, profesores, especialidad de los profesores, colegios (locales), aulas, turnos, secciones. Además, debe soportar el proceso de elaboración de horarios y manejo de prioridades en la asignación, así como, herramientas para manejo de conflictos (cruce de horarios, falta de disponibilidad de aulas, docentes).
Alguien me podria dar ideas?...xfavor se los agraderia bastante!!!...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asignacion de Horarios

Publicado por Profesor Chavez (1 intervención) el 02/06/2008 17:29:16
Alumna Rebeca Montero Capristan, en vista de que al parecer usted y su grupo no tiene pensado realizar el trabajo ya que piden ayuda a personas externas, cuando el trabajo debe de ser realizado por ustdes mismos, se les asignará la nota mínima de 0 ya que ni un 5 es meritorio para ustedes.
Atte.
Prof. Jorge Chavez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignacion de Horarios

Publicado por Defensor (1 intervención) el 19/08/2008 06:29:52
¿Desde cuando tu decides como debe apreder y relacionarse el ser humano para progresar en la historia de la humanidad?

Tu no eres profesor, eres un intento de gendarme.

Y pendejo ademas de metiche.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar