Algoritmia - Pseudocodigos

 
Vista:

Pseudocodigos

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 09/04/2008 00:24:32
Hola necesito que si aguien tiene un buen resumen sobre PSEUDOCODIGOS me seria de mucha ayuda, ya que las paginas que hay en la web todos las consultan, y me gustaria algo mas redactado o mas facil de entender porque necesito enviar un trabajo sobre este algoritmo y de las paginas que me da la web, todos mis compañeros la han consultado y practicamente serian iguales todos los trabajos.

Por favor quien tenga que me ayude.....GRACIAS-......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pseudocodigos

Publicado por andres (3 intervenciones) el 09/04/2008 14:28:34
algoritmo hacer mientras dar ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pseudocodigos

Publicado por Junior Avila (1 intervención) el 19/05/2008 21:11:21
Estoy iniciando estudios informáticos y tengo una duda a la hora de hacer el algoritmo pseudocódigo del siguiente ejercicio, hay que desarrollar un algoritmo que dado un monto en $ enteros describa la cantidad de billetes de 5000, de 1000, y monedas de 100, 50, 10, 1; apliqué la siguientes fórmulas,cociente=montoillete o moneda y trebajar con el resto=montoillete o moneda, pero no logro montarlo en un programa que me ayuda adesarrollar los algoritmo que se llama pse int, será que existe otra forma de hacerlo y si esta es la correcta por favor asesorame como debe de estar estructurado todo el algoritmo, gracias.....y si existe un programa mas completo que pueda descargar por internet que me ayude a practicar también se lo agradezco,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pseudocodigos

Publicado por oscar (4 intervenciones) el 28/06/2008 23:58:49
definir:
valor (5 elementos)
billet (5 elementos) con valores: 5000;1000;100;50;10
x (con valor 0)
numero

ingresar numero
ejecutar 5 veces
x = x + 1
valor(x) = numero / billet(x)
numero = numero - (valor(x) * billet(x)
fin-ejecutar
imprimir "Composición:"
ejecutar 5 veces
imprimir "De " billet(x) ":" valor(1)
fin-ejecutar
imprimir "De :" numero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tipos de pseudocodigos

Publicado por jose luis feria (1 intervención) el 17/02/2010 00:24:43
kiero la respuesta lo mas pronto posible es hurgente para mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pseudocodigos

Publicado por Jose Torres (2 intervenciones) el 04/06/2008 19:24:44
puedes decir que un pseudocodigo es toda accion o rutina que realizas en la vida para efctuar cualquier actividad, ya que todo amerita un proceso , orden o con datos suministrados, es decir, una serie de pasos para concretar cualquier objetivo. Este resumen es de mi propia conceptualidad. respondeme que tienes tu con respecto al tema. Soy de venezuela, estudiante de Ingenieria de Sistema, espero tu respuesta compañero. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pseudocodigos

Publicado por mauricio (1 intervención) el 04/07/2008 06:49:20
leer 10 numeros e imprimir solamente los numeros positivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar