Android - No se me genera R.java

 
Vista:

No se me genera R.java

Publicado por javier (1 intervención) el 28/03/2012 15:04:37
Hola a todos,

Estoy empezando con esto de la programación en android, pero me estoy encontrando con un problema que no me deja, ni siquiera, hacer un simple hola mundo.

Antes de nada, decir que he estoy trabajando sobre windows7, he instalado el java, el eclipse, añdiendole los paquetes de android, y el sdk.

Mi problema viene al generar un nuevo proyecto. Resulta que cuando me genera el proyecto para android, me da un error desde el principio: "R cannot be resolved" la línea en la que da este error es la siguiente:
setContentView(R.layout.main);

Y en la consola me salen estos errores:
[2012-03-28 14:45:48 - jelou] W/asset ( 6740): Asset path C:\Windows\system32\config\systemprofile\android-sdks\platforms\android-10\android.jar is neither a directory nor file (type=1).
[2012-03-28 14:45:48 - jelou] ERROR: Asset package include 'C:\Windows\system32\config\systemprofile\android-sdks\platforms\android-10\android.jar' not found.


Que no entiendo que me salgan, ya que las rutas que indican si que aparecen.

Llevo 3 días buscando por internet y, por lo que he podido ver, el problema es que en el paquete gen debería generarse un fichero llamado R.java, pero en su lugar se me crea uno llamado BuildConfig.java

He probado distintas cosas para que se genere este R.java, pero no ha forma.

Quería saber si alguien me puede echar una mano, y decirme si estoy haciendo algo mal, o que puedo hacer para que se autogenere este fichero R.java.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No se me genera R.java

Publicado por Petrucci (1 intervención) el 16/10/2012 23:41:59
Hola amigo tengo el mismo problema igual me genera el BuidConfig.java

Quisiera saber si pudiste resolver tu problema? Y como le hiciste?