Android - Cursos oficiales de Android

 
Vista:

Cursos oficiales de Android

Publicado por Sara (1 intervención) el 30/05/2012 12:24:31
Hola,
soy ingeniero tecnico en informatica de sistemas y estando en paro me he decidido a hacer un curso de programacion android para abrirme a este mercado.

He contactado con dos empresas que imparten este curso y no estoy segura de como son, si buenos o malos, si son profesionales o solo te sacan tu dinero... Os comento cuales son:

1º Grupo San Valero. Link curso: http://www.seas.es/cursos/programacion-android
Tiene muy buena pinta, pero cuesta 990€, a lo mejor es lo que cuesta este curso, pero a simple vista me parece mucho. Son 150h, ademas de tener que hacer una aplicacion como proyecto. Puedo realizar practicas en empresas y tienen su propia bolsa de trabajo.
Una vez superado con éxito el Curso, recibiré el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

2º Master-d Link curso: http://www.aprendeo.com/cursos-programacion-android
Aun no me han explicado todo, he quedado en dos dias para que me informen de todo. Este es un pelin mas largo. 250h, mas un proyecto . Tambien se pueden realizar practicas y tb tienen una bolsa de trabajo segun he podido leer en su web. Muy importante que aun no se lo que cuesta.
Este curso está avalado por la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, por lo que te proporcionan un titlio expedido por dicha universidad.

La duda es que los dos cursos tienen buena pinta y parecen completos, pero no se si realmente cuestan eso y ademas no se si los centros son de total confianza, ya que he leido malas criticas en otros cursos de Master-d, por ejemplo.

Ademas, el plazo de matricula del curso del grupo san valero termina en dos dias, que es cuando me llamaran para que les de una respuesta y a la vez es cuando tengo una entrevista con los de Master-d.

Siento la chapa y a ver si alguien me puede ayudar un poquito con vuestras experiencias.

Graciasssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cursos oficiales de Android

Publicado por Nuria (1 intervención) el 22/10/2012 19:54:31
¿Que hiciste al final? Me encuentro en la misma situación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursos oficiales de Android

Publicado por JUAN CARLOS NAVARRO ROMAN (1 intervención) el 13/11/2012 11:01:23
Amigo , ni se te ocurra contratar con al menos Grupo San Valero. He tenido oportunidad de hacer un "Master" otras veces me decían "postgrado" y cuando me van a dar la titulación es un "curso". La temática es patética, anticuada, incoherente, faltas de ortografía a montones, hace mención a información y enlaces que no existen.

La profesora, por momentos yo creía que se estaba burlando de mí, no tiene ni idea del temario os lo aseguro, NI LO CONOCE, me daba respuestas vagas y esquivando la pregunta, emplazaba respuestas que nunca me dió, UN DESASTRE.

El material físico es una pena, lo único que no está mal del todo es el portal virtual. Pero mi conclusión final es que esta empresa está aprovechando como muchas otras la situación en nuestro país y están haciendo su propio Agosto. Saben que no hay trabajo y que la salida es formarte y que además la administración ha cortado toda tipo de formación.

Solo puedo hablar del Grupo San Valero , lo siento no tener más información sobre otras.

Juan Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 112
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cursos oficiales de Android

Publicado por Yamil Bracho (100 intervenciones) el 14/11/2012 21:54:06
Hay muchos tutoriales y cursos gratis en el Internet. Por ejemplo http://www.sgoliver.net/blog/?page_id=2935
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar