Android - Cursos oficiales de Android

 
Vista:

Cursos oficiales de Android

Publicado por Sara (1 intervención) el 30/05/2012 12:24:31
Hola,
soy ingeniero tecnico en informatica de sistemas y estando en paro me he decidido a hacer un curso de programacion android para abrirme a este mercado.

He contactado con dos empresas que imparten este curso y no estoy segura de como son, si buenos o malos, si son profesionales o solo te sacan tu dinero... Os comento cuales son:

1º Grupo San Valero. Link curso: http://www.seas.es/cursos/programacion-android
Tiene muy buena pinta, pero cuesta 990€, a lo mejor es lo que cuesta este curso, pero a simple vista me parece mucho. Son 150h, ademas de tener que hacer una aplicacion como proyecto. Puedo realizar practicas en empresas y tienen su propia bolsa de trabajo.
Una vez superado con éxito el Curso, recibiré el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

2º Master-d Link curso: http://www.aprendeo.com/cursos-programacion-android
Aun no me han explicado todo, he quedado en dos dias para que me informen de todo. Este es un pelin mas largo. 250h, mas un proyecto . Tambien se pueden realizar practicas y tb tienen una bolsa de trabajo segun he podido leer en su web. Muy importante que aun no se lo que cuesta.
Este curso está avalado por la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, por lo que te proporcionan un titlio expedido por dicha universidad.

La duda es que los dos cursos tienen buena pinta y parecen completos, pero no se si realmente cuestan eso y ademas no se si los centros son de total confianza, ya que he leido malas criticas en otros cursos de Master-d, por ejemplo.

Ademas, el plazo de matricula del curso del grupo san valero termina en dos dias, que es cuando me llamaran para que les de una respuesta y a la vez es cuando tengo una entrevista con los de Master-d.

Siento la chapa y a ver si alguien me puede ayudar un poquito con vuestras experiencias.