Android - CODIGOS DE DESCUENTO O VENTAS - TUTORIAL PERSONALIZADO

 
Vista:

CODIGOS DE DESCUENTO O VENTAS - TUTORIAL PERSONALIZADO

Publicado por LORENA (2 intervenciones) el 13/11/2012 11:50:24
Hola a todos!
estoy buscando algun lugar donde pueda hacer varias preguntas sobre los codigos de descuentos que se pueden utilizar para la venta de mi app "Looking Mallorca".
Mi tema es el siguiente: Mi app es una guía de Mallorca y quiero saber como puedo hacer 3 procediemientos.
1 - Que mediante "el codigo" puedan descargar la app de forma gratuita
¿Para esto me envian un solo codigo que yo lo tengo que repartir entre la gente o son unos numeros aleatorios para que la gente no pueda hacer mas de una descarga?
2- Que mediante "el codigo" se puedan hacer descuentos
¿Para esto tambien me daran un codigo solo o me daran codigos aleatorios?
3- Que mediante "el codigo" se puedan vender las descargas
¿Para esto me daran un solo codigo o unos aleatorios?
El tema en concreto es que diferentes empresas puedan comercializar mi app, la puedan vender, tambien que pueda hacer promociones de descuentos y con diferentes codigos para que yo pueda saber desde donde vienen las descargas para pagar la comercializacion con una comision.
por ende: como se hace lo de los codigos y como se puede dividir los dierentes codigos entre las empresas comercializadoras.
Saludos y gracias
Lorena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 112
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

CODIGOS DE DESCUENTO O VENTAS - TUTORIAL PERSONALIZADO

Publicado por Yamil Bracho (100 intervenciones) el 14/11/2012 22:02:23
Antes que nada, excelnte aplicacion, muy bien presentada, de verdad felicitaciones
Como sugerencia para manejar lo que quieres hacer tendrias que tener un servidor donde tusu usuarios introduzcan el codigo, alli lo validas y le puedes dar acceso a la descarga.
Tendrian que hacer el manejo de licencias, ahora el problema es en el dispositivo para saber si la descraga fue del Google Play o si fue de tu site. El problema de tener tu site es que no tienes todas las facilidades que te ofrece el Google Play.
Puede sinvestigar sobre licenciamiento de aplicaciones via google play en http://developer.android.com/guide/google/play/licensing/index.html y en http://developer.android.com/guide/google/play/licensing/adding-licensing.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGOS DE DESCUENTO O VENTAS - TUTORIAL PERSONALIZADO

Publicado por lorena mongelos (2 intervenciones) el 15/11/2012 02:14:36
Hola Yamil!!!

gracias por la felicitacion y la info!

Saludos
Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar