Android - Eliminar aplicaciones del Operador.

 
Vista:

Eliminar aplicaciones del Operador.

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 05/01/2013 12:33:14
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy Ace de Movistar. Lleva pre-cargadas una serie de aplicaciones que no uso y que evidentemente ocupan espacio. Pero estas aplicaciones no las puedo eliminar.
He estado leyendo en alguna página que existen aplicaciones para administrar el sistema operativo, pero no sé hasta que punto son fiables.
Solo me faltaría llevar un bot en el bolsillo.
¿Alguien podría decirme como hacerlo?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar aplicaciones del Operador.

Publicado por Diego (1 intervención) el 11/01/2013 12:59:47
Hola Pablo de lo poco que sé de estos temas (a mi me pasa lo mismo en mi Sony Xperia neo) creo que tienes que rootear el terminal para hacer eso, ya que al no ser administrador no puedes desinstalar las aplicaciones que te instala el operador (dentro de las roms personalizadas) es lo que hay. Lo rooteas y luego decides si le cambias la rom o arreglas la que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar aplicaciones del Operador.

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 30/01/2013 11:29:31
Sí, eso tenía entendido.
Hay aplicaciones para administrar el SO desde el PC, pero ya que te bajas una ¿Quien te asegura que no estás devolviendo tu número de teléfono y tu password por la red?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar