Android - Cómo crear juego online android integrado con FB

 
Vista:

Cómo crear juego online android integrado con FB

Publicado por Mendas12 (1 intervención) el 15/06/2013 18:33:11
Hola, buenas amigos

Necesito consultar una cosa... ¿cómo se puede crear un juego online para android integrado con la cuenta de facebook para que puedas publicar puntos y estadisticas en tu cuenta?

Soy voluntario en una ONG y me gustaría realizar este proyecto... tengo conocimientos de principiante en programacion y android pero nivel medio en cuanto a informática y otros lenguajes de programación.

Lo que quiero realizar es lo que digo arriba, un juego online que tenga la posibilidad de acceder a facebook para publicar y tomar datos de la cuenta personal de la persona. Al mismo tiempo quiero que el juego tenga alguna opción de donaciones o el hecho de pagar un dinerillo por extras o ayudas en el juego, para que sirva como donativos para la ONG.

Es algo parecido al juego de UNO & friends, si alguien lo ha jugado alguna vez... El juego que quiero crear no es un juego de cartas ni es una copia de la sistemática del juego de UNO. Me refiero que es parecido en cuanto a cómo funciona el juego, que es online, usa facebook, algunas opciones hay que pagarlas, vas reuniendo puntos y mejoras, etc.

Por favor, si alguien tiene idea de cómo se realiza un juego de este tipo y qué programas o servicios necesito, le agradecería muchísimo que me iluminara la mente.

Tened en cuenta que es un proyecto benéfico para una ONG que se dedica a apadrinar niños y ayudar a necesitados, así que estaríais colaborando con ellos y eso es un gesto de gran solidaridad.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder