Android - DESRROLLAR PROGRAMA PARA PDA

 
Vista:
Imágen de perfil de GAV

DESRROLLAR PROGRAMA PARA PDA

Publicado por GAV (2 intervenciones) el 27/06/2014 13:22:21
Mi consulta es la siguiente:

Tengo desarrollado un programa para la gestión de un club de fútbol (socios, carnets, etc...), el caso es que ahora quieren controlar la entrada de los socios al campo de fútbol mediante la lectura de los códigos de barra de los carnets. Estas lecturas se deberían realizar mediante un dispositivo tipo PDA, que debe funcionar en modo local y de manera autónoma, para lo cual necesitaría el desarrollo de un pequeño programa que controle las lecturas, para saber si los carnets que intentan entrar al recinto están activos o no. Previamente desde mi programa realizaría un volcado a la PDA, de los códigos operativos y posteriormente, una vez finalizado el evento deportivo se realizaría un volcado a la inversa, descargando un fichero de texto plano, con las lecturas realizadas.

La cuestión es que yo con mi software no puedo programa en una PDA y me gustaría saber en que lenguaje de programación se podría realizar dicho programa.

Gracias,
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar

DESRROLLAR PROGRAMA PARA PDA

Publicado por Oscar (1 intervención) el 27/06/2014 14:00:29
Lo primero asegúrate de que SO usan, la mayoría de las PDA comerciales suelen usar SO de windows. Si es así deberías utilizar o bien el SDK propio del SO o si no son SO muy antiguos podrias usar el Visual Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de GAV

DESRROLLAR PROGRAMA PARA PDA

Publicado por GAV (2 intervenciones) el 27/06/2014 17:51:04
Había pensado en alguna plataforma tipo Kalipso, pero no sé si hay documentación y comunidad en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar