Android - Reproducir música durante llamada que pueda ser oida por quien conversa con nosotros

 
Vista:

Reproducir música durante llamada que pueda ser oida por quien conversa con nosotros

Publicado por soneto (1 intervención) el 10/07/2014 20:07:23
Quisiera saber si sería posible programar una aplicación mediante la cual reproducir musica durante llamada y que quien habla conmigo pueda escuchar.

He visto por ahí una aplicacion llamada phone music que lo hace en ciertos modelos. Coge la musica de la raiz y la inyecta en la conversación. Pero no es fiable ni versátil en la mayoria de los modelos de telefono que he probado donde hace amago de funcionar pero remite en segundos. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reproducir música durante llamada que pueda ser oida por quien conversa con nosotros

Publicado por Johan (1 intervención) el 24/02/2023 00:55:57
Usa discord métete a un voice chat y luego metete a la llamada de WhatsApp sin cortar la llamada de discord pon una musica y si tus amigos la escuchan cortas la llamada de discord y ya esta bugueado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar