Android - Problema al conectar una impresora de tickets a una tablet

 
Vista:

Problema al conectar una impresora de tickets a una tablet

Publicado por maria (1 intervención) el 02/08/2014 23:00:41
Hola.
Perdonad mi ignorancia y si la cuestión no procede ya que es imposible.
Tengo una tablet Sansung Galaxy 10.1. He bajado un programa del Play Store para gestionar mi negocio. El problema viene si puedo conectar un cajón de monedas y una impresora de tickets. Por lo que he estado leyendo, debo conectar el cajón de monedas a la impresora con la clavija que viene, y la impresora de tickets, la podré conectar a la tablet???
Alguién me puede dar algún consejo acerca de este tema?
Necesito poner una tablet por problemas de espacio y las que he visto con sistema Windows me resultan un poquito caras...
El programa bajado es el Bar POS Free
Muchas gracias!!!!
María
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema al conectar una impresora de tickets a una tablet

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 06/08/2014 12:34:17
Hola

Pues desconozco totalmente si la impresora se puede conectar a la tablet, pero el cajón portamonedas sí se conecta a la impresora con un cable que suelen traer similar al del teléfono, bueno, también he visto algún modelo que se conecta directamente al puerto USB.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al conectar una impresora de tickets a una tablet

Publicado por Rafael (1 intervención) el 06/08/2014 13:16:00
Si es posible conectarla, el problema radica en encontrar el driver correcto para tu cajon de monedas y la impresora para la version de android que tengas.

Que version tiene el tablet ??? La de fabrica ???
Que marca es el cajon y la impresora, te comento que es posible ya que aqui lo hacen...
http://www.cajasregistradoras.com/es/pack-tpv/951-pack-tpv-tablet-10-con-cajon-e-impresora-80mm-software.html

Ojo que ni pertenezco ni nada a esa empresa ni estoy vendiendo ni recomendando.

Por si quieres asesoria o similar ya en lo respectivo a tu punto de venta independiente podemos comentarlo en privado... Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema al conectar una impresora de tickets a una tablet

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 06/08/2014 19:48:42
Hola

Si el cajón va conectado a la impresora no hacen falta drivers para el cajón, es la impresora la que lo abre, tan solo hay que enviarle la secuencia de escape correcta a la impresora, que depende del modelo de impresora, no del cajón.

Si se ha descargado un programa para gestionar un negocio, probablemente ya sea capaz de abrirlo, ya que ese tipo de programas suelen venir preparados para los más habituales, tan solo necesitaría el drivers de la impresora.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al conectar una impresora de tickets a una tablet

Publicado por Maria Cristina (1 intervención) el 13/05/2015 16:52:48
Coincido con Juanki, con los drivers de la impresora debería ser suficiente. Si es por problemas de espacio yo estoy vendiendo un tpv poslab eco plus que viene con software siodroid, impresora de tickets y cajón portamonedas.
Te lo detallo:

ECO-PLUS: EL TPV ANDROID DE 15.6”
TPV Táctil Resistivo 5 Hilos 15.6” TFT 1366x768, Android 4.2, Cortex A9 Dual Core,
1 GB RAM, 8 GB Flash, 1 x Ethernet, 3 x RS232, 2 x USB, 1 x Puerto Cajón 12V,
1 Slot MicroSD, Inclinación de Pantalla Graduable.

La oferta que compre fue esta:
http://www.pcmira.com/wp-content/uploads/2012/09/PCMIRA-ECRPOS-TPV-ANDROID-ECO-PLUS-2013-09.pdf

El poslab: http://www.pcmira.com/fproductos/poslab-eco-plus/

Y aquí un vídeo que me enseñaron de muestra de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=-NyApK6S6rU

Estoy buscando comprar otro modelo tpv android mejor, está en perfecto estado si te interesa perfeccionar la administración del negocio escríbeme un privado o mail. Respecto a tu consulta de nuevo te comento que con los drivers de la impresora ya funcionaría, lo arreglaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al conectar una impresora de tickets a una tablet

Publicado por hillonetwork (1 intervención) el 06/06/2016 18:42:24
Saludos yo para eso uso unas laptop con windows que te salen en unos 2mil pesos
tiene windows 8.1 lo uso mucho para los restaurantes ocmo comanderas
busca por ejemplo esta VTA1006S16
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar