Android - Mi aplicación se cierra cada vez que el usuario pulsa atrás.

Vista:

Mi aplicación se cierra cada vez que el usuario pulsa atrás.

Publicado por Dan (3 intervenciones) el 14/09/2014 09:25:41
Estoy haciendo una aplicación y cada vez que accedes a algo resultados , o fotos (o lo que sea) y pulsas atras (en las opciones del móvil) se sale de la aplicación. ¿Porqué es? ¿como lo puedo arreglar?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por adrian (7 intervenciones) el 28/10/2014 08:56:04
Comprueba que no haya ningun finish(); en tu codigo, o sino sobreescribe el método onBackPressed();... y podras decirle que tiene que hacer cuando el usuario pulsa el botón de atras, ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por juanki (172 intervenciones) el 28/10/2014 11:09:51
Hola

Lo primero que tienes que hacer es averiguar cual es el error. Para eso usa el logcat. conecta tu móvil al ordenador y úsalo para probar la aplicación y en el logcat obtendrás el error.

Una vez sepas qué está pasando, ya podrás solucionarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maycoll

Publicado por Maycoll bmaycoll@hotmail.com (10 intervenciones) el 28/10/2014 17:43:22
Hola Dan, cómo estás?

Me podrás pasar tu código de cómo estas "pasando" de un fragment o activity a otro?

Muchas gracias.
Maycoll Bennett
Valora esta respuesta
0
Comentar