Android - Alguien que me ayude como hacer un enlace... por fa

 
Vista:

Alguien que me ayude como hacer un enlace... por fa

Publicado por Laura Daniela (4 intervenciones) el 04/04/2015 23:30:33
La verdad soy algo nueva en esto de la programación.... pero me interesa mucho.... jejeje

Es que hice dos aplicaciones en forma de juego para android.... una es la versión gratuita y la otra es la versión de compra...

Cuando se termina la versión gratuita... quiero hacer un botón o un enlace que me lleve a la parte de búsqueda de las aplicaciones de la play store y aparezca la mía para pago.......

NO se si me entiendan.... es hacer un enlace de la gratuita.. hacia la de pago....

Pq como las tengo actualmente cuando se termina la versión gratuita... sale un pantallaso que dice q si quiere continuar con el juego busque en la play store la version de pago con el nombe "xxxxx pro" etc... pero esa no es la mejor idea...

Lo mejor que apenas se acabe la versión gratuita aparezca un boton de "continuar con versión pro" y al oprimirlo lo lleve de una vez al buscador de play store con la aplicación lista para comprar....

Espero hacerme entender...

Yo se que aquí hay personas muy talentosas para esto... y esto deber de pronto un poco simple.... pero no se como hacer....


Gracias al que pueda ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder