Android - Eclipse Android SDK vs Android Studio ¿Pueden instalarse juntos?

 
Vista:
Imágen de perfil de Franklyn

Eclipse Android SDK vs Android Studio ¿Pueden instalarse juntos?

Publicado por Franklyn (6 intervenciones) el 13/04/2015 15:43:27
Saludos, creo que el titulo de la pregunta refleja dicha pregunta como tal.

Quisiera saber si puedo instalar en mi maquina el Android Studio en la misma maquina donde tengo con SDK Android para Eclipse. DEbo hacerlo en otro usuario?? en otra particion del disco?? Es que tengo muchos proyectos de ejemplo y uno importantisimo en q trabajo actualmente y quiero tener base en lo q voy a hacer...

Alguien que lo haya hecho o al menos intentado que porfavor me de una recomendación. Agradecido de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Eclipse Android SDK vs Android Studio ¿Pueden instalarse juntos?

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 23/04/2015 09:47:30
Yo istale visualstudiio mientras tenia eclipse istalado y para probar como funcionaba
y se ve que necesita muchos recursos del pc y en mi ordenador iba muy lento.
lo deje istalado pero al abrir otra vez eclipse no me funcionaba bien ,tube que desistalarlo despues de probar mil cosas antes,creo que es por que visual studio actualiza el sdk que es el mismo que utiliza eclipse
lo desistale y ya no lo pruebo mas hasta que tenga un ordenador con mas recursos.
mi ordenador no es que sea malo es un vaio de 6gigas de ram
Si lo istalas puede que tengas el mismo problema que yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eclipse Android SDK vs Android Studio ¿Pueden instalarse juntos?

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 23/04/2015 12:20:51
No hay ningún tipo de incompatibilidad al instalar Android Studio y Eclipse. Hay que tener en cuenta que el SDK es externo e independiente al entorno de desarrollo con el que se utilice.

Si lo que tienes actualmente es Eclipse con SDK, es muy probable que al instalar AndroidStudio te reconozca que ya existe un SDK en tu máquina y ambos entornos de desarrollo lo utilicen.

Existe la posibilidad también de tener ambos entornos de desarrollo con dos SDK diferentes, pero yo recomiendo la opción anterior.

Espero haber resuelto tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Franklyn

Eclipse Android SDK vs Android Studio ¿Pueden instalarse juntos?

Publicado por Franklyn (6 intervenciones) el 07/05/2015 22:55:49
agradecidos, logre instalar Android Studio y hasta ahora eclipse no me presenta fallas, aunque llevo 1dia y medio y no ha descargado todas la apis...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eclipse Android SDK vs Android Studio ¿Pueden instalarse juntos?

Publicado por Ricardo (7 intervenciones) el 08/08/2016 20:37:24
Claro que pueden instalarse juntos, el SDK de eclipse es independiente del de Android Studio, pero el segundo consume demasiados recursos, deberás de contar un equipo con buena memoria RAM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar