Android - No veo la publicidad de las apps

 
Vista:

No veo la publicidad de las apps

Publicado por Mariano (1 intervención) el 24/04/2015 22:41:46
Hola a todos, hace tiempo que estoy con este problema pero es tan inusual que es difícil encontrar información, el tema es así, mi teléfono es un Galaxy Note 2 y yo soy desarrollador de aplicaciones para Android y lo que sucede es que mi teléfono no muestra ninguna publicidad de las que se incluyen en aplicaciones gratuitas y yo necesito que lo haga para testear mis propios juegos, no muestra ni banners ni intersticiales, ni propios ni de nadie, es muy raro, necesito ayuda por favor sino voy a tener que cambiar el teléfono pero es una pena porque sinceramente cubre todas mis expectativas. Confío en que algún experto podrá ayudarme, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

No veo la publicidad de las apps

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 25/04/2015 15:35:39
Te carga el anuncio en el emulador ?
prueba a cambiar el color al contenedor que lo contiene para descartar que sale en pantalla pero no carga
comprueba los permisos de internet
puedes probar crear una pantalla blanca con solo el anuncio con backgroun=azul por ejemplo, centrando este al centro .
deberas verlo, si no lo ves ,esta fuera de la pantalla,centralo.
una vez lo veas ,aunque no cargue, ya sabes que esyta ahi,
si no carga revisa el codigo ,que lanza el anuncio.

como es el codigo que lanza el anuncio puede ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

No veo la publicidad de las apps

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 14/06/2015 13:27:37
Hola de nuevo,me pasa lo mismo que a ti,estoy probando las app en el emulador y se me muestran toda la
publicidad tanto barnes como interestinales, tambien lo he probado en mi tableta asus y funciona correctamente
todo pero en my telefono htcexplorer ya bastante antiguo no se me mustra ninguna coca que en el emulador de las
mismas caracteristicas si.
has solucionado algo .
se agradecera el comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar