Android - Ayuda de cómo podría realizar una aplicación que muestre publicaciones tipo Facebook

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda de cómo podría realizar una aplicación que muestre publicaciones tipo Facebook

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 08/09/2015 17:09:54
Hola, colegas.
Quiero realizar una aplicación, pero no tengo idea de cómo.
Es decir, es una aplicación en la que tú, con tu cuenta, llenas un formulario y publicas un aviso, y que ese aviso publicado aparezca en "Home" de la aplicación.

Quisiera saber cómo podría realizar eso, que llenes un formulario, lo publiques, y aparezca en "Home", como en Facebook. Así está la idea, pero cómo podría mediante código o algún complemento, o qué es lo que tendría que realizar.

Agradezco todas las respuestas aquí.
Saludos desde Monterrey, NL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda de cómo podría realizar una aplicación que muestre publicaciones tipo Facebook

Publicado por omar (47 intervenciones) el 08/09/2015 19:26:21
se necesita un servidor donde se almacenen los datos o archivos de los usuarios que publiquen

mediante la aplicaion de usuarios que estan registrados se leeran lo que publiquen
se leeran los datos al servidor de la publicacion

es algo sencillo
solo vastaria tener un servidor donde almancear los datos para su lectura desde el mobil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda de cómo podría realizar una aplicación que muestre publicaciones tipo Facebook

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 08/09/2015 20:02:06
Gracias por responder, Omar.

Sí, me habían comendato algo así.
El usuario llena y envía los datos introducidos al formulario. Se almacena en un servidor, y del servidor agarro los datos y los muestro en la aplicación.

¿Pero cómo podría hacer, por decir, por cada registro encontrado, se genere una publicación o formato como en Facebook?
Si está este registro, que aparezca en Home un rectángulo con esos datos.
Si hay otro registro, que aparezca otro regtánculo en Home con los datos.
Si hay oootro registro, que aparezca otro rectáng... y así sucesivamente

¿Es con lógica pura?, ¿o hay algo en específico que pueda usar?
Como AJAX para que aparezcan solas, o algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda de cómo podría realizar una aplicación que muestre publicaciones tipo Facebook

Publicado por omar (47 intervenciones) el 08/09/2015 20:06:35
hay muchos controles que podrias cargar con los datos que se publiquen
los controles se encargan de ponerlo segun el diseño que se programo
el codigo que pongas al cargarlos en el control

se puede usar bases de datos o no lo puedes usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda de cómo podría realizar una aplicación que muestre publicaciones tipo Facebook

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 08/09/2015 20:10:15
Perfecto.
¡Muchas gracias por responder, Omar!
A trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar