Android - No consigo instalar VT-X

 
Vista:
sin imagen de perfil

No consigo instalar VT-X

Publicado por Mikibardaji (6 intervenciones) el 16/10/2015 15:59:16
HolA

He instalado el av studio para programar en android, pero necesito tener el. haxm para crear un emulador, y este a su vez que el ordenador tenga el VT-X activo.
tEngo un acer aspire e15 y procesador intel core i5, he hablado con intel y me han dicho que el procesador tiene el VT-X, lo que sea, en Acer se lavan un poco laa manos y no me aclaran si el modelo montadi puede ser o no
pEro desde la bios, no puedo y no tengo ninguna opción de menú, que pueda activarlo,
hE visto en varios sitoos que deberia ser en la bios, en opciones avanzadas, donde puedes activar el VT-X , pero ya digo que mi Bios no tiene esa opción ni nada que se le parezca, alguna pista por favor.
eStoy desesperado ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No consigo instalar VT-X

Publicado por Adrian Gracia (1 intervención) el 18/10/2015 15:38:53
Hola. Si es compatible deberia estar la opcion aunque los portatil tienen una bios muy capada. Igual es problema en el sistema operativo o del antivirus. A mi me pasa con el avast, si esta instalado me salta el error de que active en la bios el vt-x al intentar instalar el haxm. Solucion, desinstalo avast, reinicio, instalo el haxm y reinstalo avast.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No consigo instalar VT-X

Publicado por mikibardaji (6 intervenciones) el 19/10/2015 13:29:40
Hola muuuuuuuuuchisimas gracias, aun tengo que saber mas pero creo que me has ahorrado mil euros pensando que tenia que cambiar de ordenador!!!


GRacias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar