Android - Problema con el adb

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con el adb

Publicado por Diego (1 intervención) el 29/11/2015 19:24:49
Hola, el Android Studio me esta dando estos dos problemas y no los doy solucionados.

-ADB not responding. If you'd like to retry, then please manually kill "adb.exe" and click 'Restart'
Con este entro en el administrador de tareas pero no aparece por ningún sitio que se este ejecutando adb.exe.

-Error running app: Unable to obtain debug bridge
Y al darle a cancelar al mensaje de error de arriba me salta este. El cual no tengo ni idea de lo que me quiere decir.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con el adb

Publicado por Javier García Tardío (2 intervenciones) el 12/12/2015 16:49:42
Pues a mí me pasa lo mismo, si lo has solucionado te agradecería la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con el adb

Publicado por Emi (1 intervención) el 03/01/2016 00:21:59
Me paso lo mismo, me volvi loco tratando de encontrar la solucion y resulta que el problema era que la nueva actualizacion del Android Sdk Platform Tools solo sirve en maquinas de 64 bits, asi que la borre y volvi a instalar la version anterior.. la 23.0.1. Lo que hice fue ir al directorio donde esta el sdk y borre completamente la carpeta platform-tools luego descomprimi la carpeta de la version 23.0.1 que descargue de aca https://dl-ssl.google.com/android/repository/platform-tools_r23.0.1-linux.zip y listo me anduvo perfectamente. (si tienen windows busquen la version de windows, yo use esta porque tengo linux). Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con el adb

Publicado por Javier García Tardío (2 intervenciones) el 04/01/2016 13:15:54
Muchas gracias Emí, pues lo voy a poner a prueba pero creo recordar que entre un amiguete y yo lo intentamos y nos siguió dando el mismo error, pero bueno por probar que no quede no? Es lo que hay que tener, insistencia máxima! Jajajaja un abrazo y feliz 2016
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar