Android - Problema con AVD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con AVD

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 28/12/2015 13:47:59
Hola a todos,

No se si este tema ya ha sido tratado pero les comento. Estoy desarrollando una app en android studio, al momento de ejecutarla se me abre la AVD que deje configurada pero en ella no me aparece en ninguna parte la app que estoy desarrollando, solo me aparecen las app que trae por defecto. Que puede ser?... Les agradezco por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema con AVD

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 28/12/2015 18:15:55
Hola

¿Y no te da ningún error en el log? Probablemente no se inicie por que haya algún error.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con AVD

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 29/12/2015 00:22:42
de echo a ratos me aparece este error, le cambio la version del android en
error-androidla estructura del proyecto y se me arregla pero por un tiempo y vuelve a salir. Pero no se que esta pasando con mi Android Studio. :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema con AVD

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 30/12/2015 14:25:00
Hola

¿Has probado a buscar ese error en google? Suele ser habitual encontrar muchas preguntas sobre errores relacionados con la clase R, así que quizás puedas encontrar la solución.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con AVD

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 30/12/2015 14:25:44
Échale un vistazo a esos dos errores en rojo que te aparecen. Algo estas incluyendo en el documento xml que no encuentra. Si no lo ves, te recomiendo que lo borres y vuelvas a escribirlo línea a línea. De esta manera comprobarás tu error.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con AVD

Publicado por Jose (1 intervención) el 07/01/2016 04:20:52
Hola

Espero que no sea tarde la respuesta, pero la solución es ir al menú Build y dar clic en la opción Clean Project, o Rebuild Project.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Unable to obtain result of 'adb version'

Publicado por Jose Jesus Zamora (2 intervenciones) el 16/02/2016 03:58:40
Buenas noches hermano de antemano gracias por cualquier ayuda, La verdad que cada que ejecuto mi app Me da un error que no me permite que se abra la app... El error dice lo siguiente: Unable to obtain result of 'adb version' Sabes Como puedo solucionarlo y gracias te ante mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar