Android - ¿ Como pasar ejemplos de APPs de Android a Android studio ?

 
Vista:

¿ Como pasar ejemplos de APPs de Android a Android studio ?

Publicado por David (2 intervenciones) el 03/04/2016 22:05:17
Hola,

Estoy empezando en el mundo de la programación en Android y utilizo Android studio.

La duda es que, cuando encuentro un ejemplo de APP Android (código fuente) en internet y deseo pasarla a Android Studio para ver cómo funciona y hacer pruebas no se exactamente cómo hacerlo..

Sé que es una pregunta muy básica pero no sé cual es la mejor forma de pasar código de terceros a Android Studio.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿ Como pasar ejemplos de APPs de Android a Android studio ?

Publicado por Laura (9 intervenciones) el 05/04/2016 17:42:07
Yo te recomiendo bajarte ejemplos de personas que te dan el enlace de github, lo clonas, y ya simplemente lo abres normal en Android Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿ Como pasar ejemplos de APPs de Android a Android studio ?

Publicado por Laura (9 intervenciones) el 05/04/2016 18:10:11
Si nunca has trabajado con Git, te recomiendo bajártelo: https://git-scm.com/downloads, echar un vistazo algun tutorial como funciona para controlar tus versiones.
Para clonar el repositorio, sólo tienes que abrir el cmd de git y escribir git clone [url], sustituyes [url] por el enlace de github que te han facilitado.

Si no quieres clonarlo ni utilizar git, solo abre el enlace que te han facilitado y descárgatelo.

Espero que te sea de ayuda ^^

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿ Como pasar ejemplos de APPs de Android a Android studio ?

Publicado por David Jerez (2 intervenciones) el 05/04/2016 18:59:39
Muchas gracias...

Sin embargo:

- ¿No es posible insertar los ficheros: java, layout, recursos, etc.. en un nuevo proyecto y listo?

- ¿Solo puedo probar en mi Android Studio ejemplos para Android studio?

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar