Android - Cuenta cerrada, ayuda por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cuenta cerrada, ayuda por favor

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 12/04/2016 15:50:17
Hola a todos, quería preguntarles si les paso que google le cerro la cuenta de desarrollador por violar los terminos y condiciones. Me cerraron la cuenta y no me dan una respuesta concreta, quería saber si esto va a ser de por vida o en algun momento me la van a devolver?

Muchas gracias saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cuenta cerrada, ayuda por favor

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 14/04/2016 12:45:19
Intenta crear una nueva borrando cancelando la otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cuenta cerrada, ayuda por favor

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 14/04/2016 14:32:14
la cosa es que ya no puedo ingresar mas al panel de dev, y en un mail que me mandaron decia que si sacaba otra cuenta y se daban cuenta que estaba relacionada conmigo, automaticamente me la daban de baja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cuenta cerrada, ayuda por favor

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 14/04/2016 15:46:08
No se que imnfraccion has cometido ,pero si es una infraccion pequeña esta mal hecho que te cierren la cuenta.

podias comentar que has hecho mal para que te la cierren .

Lo menos que pueden hacer es decirte el motivo por el que la han censurado.

Saludos y suerte.

l
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cuenta cerrada, ayuda por favor

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 14/04/2016 15:50:57
cree una app que leia rss y tenia 4 fotos nada mas y me llego este mail

This is a notification that your Google Play Publisher account has been terminated.

REASON FOR TERMINATION: Multiple violations of the Developer Program Policies and Developer Distribution Agreement as outlined in previous emails sent to the registered email address of your Publisher account.

Google Play Publisher terminations are associated with developers, and may span multiple account registrations and related Google services.

You can visit the Developer Policy Center to better understand how we enforce Developer Program Policies. If you’ve reviewed the policy and feel this termination may have been in error, please reach out to our policy support team.

Please do not attempt to register a new developer account. We will not be restoring your account at this time.

The Google Play Team

la verdad es que no los entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuenta cerrada, ayuda por favor

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 14/04/2016 15:56:11
A nosotros no nos paso que nos cerraran la cuenta pero si que nos inhabilitaran y eliminaran aplicaciones. Nos cansamos de mandar mails y llenar formularios y nadie te responde, la gente de Google se caracteriza por sus permanentes amenazas y sanciones sin derecho a una consulta ni replica.
La unica solucion que logramos fue hablar por telefono con Google (no recuerdo el numero, pero buscalo por ahi es una linea gratuita 0800) y presentar la queja y exigir una respuesta ya que no estabamos cometiendo un delito. Eso nos dio resultados. Luego de pasar la llamada por unas 10 personas y estar casi una hora al telefono, por fin se soluciono todo.
Espero que tengas suerte

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cuenta cerrada, ayuda por favor

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 14/04/2016 16:06:00
bueno parece que lo mio no fue amenaza, lei que a muchas personas les paso lo mismo. No sabia lo del 0800 voy a buscarlo y voy a llamar.

Muchas gracias por las respuestas.

Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar