Android - Personalizar menu

 
Vista:
sin imagen de perfil

Personalizar menu

Publicado por karrax (9 intervenciones) el 24/04/2016 13:38:36
Hola:

Me gustaria poder personalizar el menu de mi apicación. He conseguido cambiar el color del mismo pero no consigo cambiar la fuente de las letras, que es lo ultimo que me queda.

Que podria hacer?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Personalizar menu

Publicado por Brian Cid (16 intervenciones) el 27/05/2016 20:45:12
Si quieres cambiar la fuente por defecto con la que se diseña las App en Andrid Studio, tenemos que crear una carpeta ASSETS en la compilación de nuestra proyecto y alojar allí nuestra nueva fuente con la extensión .ttf.

Una vez creada la carpeta, haremos:

- botón derecho sobre ASSETS => NEW => crear nuevo DIRECTORY (directorio)
nombrar el nuevo directorio con el nombre que queramos, por ejemplo font , y aceptamos
una vez escogemos la fuente sólo hay que arrastrala desde la ventana origen ( puede ser la de descargas, una memoria usb, etc...) hasta la nueva carpeta directorio FONT y soltar
y aceptamos en ambos casos

y eso seria todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Personalizar menu

Publicado por joesmecr (4 intervenciones) el 31/05/2016 15:55:36
Hola a mí me fue de mucha ayuda este link además de que la explicación es muy fácil de comprender este es el link:
1
http://cursoandroidstudio.blogspot.mx/2014/08/menu-lateral-personalizado-navdrawer.html
y si me salió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar