Android - ¿Se puede crear un videojuego de tower defensa en la aplicación android studio?

 
Vista:

¿Se puede crear un videojuego de tower defensa en la aplicación android studio?

Publicado por Orlando (3 intervenciones) el 12/05/2016 13:05:40
¿Se puede crear un videojuego de tower defensa en la aplicación android studio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

¿Se puede crear un videojuego de tower defensa en la aplicación android studio?

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 12/05/2016 19:54:36
Hola

Antes de nada, aclarar conceptos, AndroidStudio no es más que un editor de texto, especialmente preparado por google para programar para android.

Lo que tu buscas es hacerlo en Java, que es el lenguaje de programación que se usa para programar para android.

Y sí, claro que se puede, aunque hacerlo en Java y con la API de android directamente seguramente te resultará más complicado. Lo suyo es que utilices algún frameworks para ayudarte en el desarrollo del juego. Para android y Java el único que he usado ha sido LibGDX. Quizás pueda parecer un poco "lioso" al principio, pero la parte buena es que tiene abundante documentación, incluso en español. Seguro que hay más, pero es el único que he usado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Se puede crear un videojuego de tower defensa en la aplicación android studio?

Publicado por Luciano Luis (4 intervenciones) el 25/05/2016 17:31:26
Si, realmente se pueden crear juegos en todos los lenguajes de programación, aunque unos dan más facilidades y tienen más recursos que otros; en Android puedes programar cualquier juego, porque en Android se programa en lenguaje Java, que es un lenguaje muy robusto para muchas aplicaciones, incluyendo juegos. Android Studio es una herramienta en donde se programan aplicaciones en lenguaje Java para el Sistema Operativo Android. Espero haber aclarado tu duda. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar