Android - Aplicacion para teatro infantil, ayuda!

 
Vista:

Aplicacion para teatro infantil, ayuda!

Publicado por Pablo M. (2 intervenciones) el 31/05/2016 14:20:59
Hola a todos!
Alguien me podria decir si lo siguiente es factible:
La idea es una aplicacion que por wifi cambia los colores de la pantalla, esto seria usado en una obra de teatro infantil, los que concurren se bajan la aplicacion, se conectan al wifi del teatro y desde una Pc se da la orden y cada telefono con la aplicacion cambia el color de la pantalla, y quedan todos del mismo color, amarillo, verde, rojo o azul, segun la orden que se de.
Y otra cosa que tambien se busca es que en algun momento para hacer un sorteo, prendan todas al azar el mismo color menos una pantalla que seria la ganadora y estaria en un color diferente a los demas.
Es mucho? se puede lograr? Alguna idea?
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aplicacion para teatro infantil, ayuda!

Publicado por joesmecr (4 intervenciones) el 31/05/2016 15:12:20
Hola esta idea se puede lograr, pero la verdad esta app no le veo algo innovador, lo único que me llamo la atención es la función de sorteo en esta parte sería mejor meterle más funcionalidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion para teatro infantil, ayuda!

Publicado por Pablo M. (2 intervenciones) el 31/05/2016 15:14:30
Claro, es algo que necesito para mi show, no para comercializar por ahora. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar