Android - Cual laptop recomiendan para desarrollo android? Asus o hp?

 
Vista:
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha disminuido su posición en 32 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cual laptop recomiendan para desarrollo android? Asus o hp?

Publicado por gabriel (6 intervenciones) el 11/06/2016 16:37:39
Chicos estoy pronto a viajar a ciudad del este y quiero cambiar mi notebook, tengo una hp dv4 pero que no soporta virtualizacion, y ademas ya esta vieja.... Cual pc recomiendan para desarrollo de Android? HP o Asus u otras marcas? yo me iba a comprar una MacBook pero estan muy caras y otra que un amigo me comento que no hace falta tremenda maquina, con alguna otra puedo tirar tranquilamente.
Espero sus opiniones, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cual laptop recomiendan para desarrollo android? Asus o hp?

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 12/06/2016 10:19:45
Hola

En principio la marca da igual (odio HP XD), lo importante es un portátil que sea medianamente potente, no sabría decirte unas características mínimas, pero mientras más mejor, fíjate en la RAM, que tenga suficiente, un mínimo de 8 GB diría yo, AndroidStrudio es bastante pesado y si tienes el emulador abierto también, la RAM puede "volar" en un momento.

Para lo de la virtualización imagino que cualquier procesador actual lo permite, no sé si en ese tema tendrías que irte por Intel y descartar AMD, la verdad desconozco del tema. Seguro que te informan donde lo compres.


Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cual laptop recomiendan para desarrollo android? Asus o hp?

Publicado por Luciano Luis (4 intervenciones) el 13/06/2016 22:20:44
Hola.
Yo acabo de comprar en línea una Lenovo I5 con 8 Gb de Ram, especialmente para Android Studio, y estoy muy contento, la máquina vuela en Android, claro que es de escritorio, pero hay Laptops, sólo fíjate que en el modelo sea virtualizable la Bios, y de preferencia un Intel I5 o mayor, con mínimo 8 Gb de Ram, puedes consultar las Lenovo por internet y sus características, sólo entra a Intelcompras y ahí puedes verlas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha disminuido su posición en 32 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cual laptop recomiendan para desarrollo android? Asus o hp?

Publicado por gabriel (6 intervenciones) el 13/06/2016 22:34:51
Gracias!! si yo necesito una notebook porque es para llevarla conmigo para todos lados, porque viajo mucho, por eso apuntaba a eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha disminuido su posición en 32 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Cual laptop recomiendan para desarrollo android? Asus o hp?

Publicado por gabriel (6 intervenciones) el 13/06/2016 22:33:29
Perfecto, gracias, yo apuntaba a si habia algun programador Android que ya tenga una notebook y vaya bien me comente su experiencia, pero me sirvio tu data.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Eduardo Perez Hernandez

Cual laptop recomiendan para desarrollo android? Asus o hp?

Publicado por Juan Eduardo Perez Hernandez (9 intervenciones) el 22/06/2016 16:29:25
No importa que marca sea, si la necesitas para programar necesita estas características para que sea rápida y buena, sin embargo si hablamos de marcas las HP han tenido muchos defectos por ejemplo, falla del teclado después de un tiempo y manchas en la pantalla
Procesador Intel Core i5 - 2x4GB de RAM (siempre puedes ampliar a 16GB si te quedas corto) - Disco SSD 128GB (muy importante para que el S.O. y los programas carguen muy rápido) - Disco mecánico (1, 2, 3TB, depende de la capacidad que necesites) - Si no vas a jugar con él ni hacer diseño 3D no te hace falta tarjeta gráfica dedicada (con la integrada del procesador te servirá).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar