Android - inquietud sobre AdMob

 
Vista:

inquietud sobre AdMob

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 24/06/2016 15:26:42
quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo:

Tengo varias apps. publicadas en Google Play y periodicamente chequeaba las estadisticas / trafico (pestaña Administrar, especialmente el uso de apps. en tiempo real) y mis ingresos desde AdMob.

A partir de esta semana veo que en el panel de administracion de apps. de AdMob no puedo ver mis estadisticas de acceso/uso sino que cada app. tiene un link que me obliga a usar el nuevo sistema Firebase, lo cual implica recompilar y actualizar todas las apps con el SDK de Firebase desde Android Studio (yo uso Eclipse), segun la informacion publicada x Google es la unica forma de ahora en mas de ver esas estadisticas.

Me parece otro abuso mas de autoridad (y van...) de parte de Google, ya que es obvio que se realicen mejoras, que ellos son los dueños de todo (parecido a skynet) pero que las millones de apps. que ya estan publicadas puedan seguir como antes, y no nos obliguen a usar Android Studio, FireBase y recompilar cada app. si queres ver estadisticas / analisis de trafico, etc.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder