Android - NUEVO EN APPS ANDROID

 
Vista:
sin imagen de perfil

NUEVO EN APPS ANDROID

Publicado por SebasCH (1 intervención) el 25/07/2016 15:35:34
Hola comunidad, como dice el titulo soy nuevo creando alguna aplicacion en andorid, en realidad esta sera la primera app.

Tengo visual studio 2012 y windows 7 así que,
¿ con esto puedo crear una app o nesecito otras herramientas?,
¿ que mas necesito?,
como funciona el registro de datos de la app?,
¿Base de datos ?
y por ultimo mi app debe registrar datos en un archivo excel y después de un mes debe guardar ese archivo con el nombre y la fecha, ¿se puede?

Gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

NUEVO EN APPS ANDROID

Publicado por Juan R. (16 intervenciones) el 28/07/2016 01:43:35
Buenas SebasCH

Yo estoy aprendiendo Android y te puedo contestar a algunas de las preguntas:

Por lo que he visto yo, parece que para trabajar con Android es mejor usar Eclipse o Android Studio (con sus dolores de cabeza de configuración a veces), ahora bien tendrías que buscar información porque Microsoft dice que sí se puede con el Visual Studio 2015, en versiones anteriores no lo sé. En cuanto a Windows7 es más que suficiente, es el que uso yo. Eso sí, llegado el caso de usar Android Studio para funcionar con las últimas versiones te puede llegar a pedir 8 GB de RAM para funcionar correctamente, y aún así va algo lento.

No sé que te refieres con el registro de datos, si es la BD, pues puedes acceder a cualquier BD, pero yo por lo que estoy viendo es interesante acceso a BD en WebService (normalmente MySQL), que también tiene su aquel, de hecho tengo una consulta sobre el tema en este mismo foro.

Teniendo en cuenta que se puede enviar datos de Java a Excel, seguro que también se puede de Android (ya que se usa Java como lenguaje de programación).

Saludos y espero haberte aclarado algo desde mi perspectiva de novato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar