Android - Concectar Android Studio a Web Service en ASP.NET

 
Vista:

Concectar Android Studio a Web Service en ASP.NET

Publicado por Gabriel Chaves (1 intervención) el 05/08/2016 07:22:54
Que tan factible , y que grado de dificultad seria conectar un aplicacion en android studio a una web service hecha en asp.net ? la base de dato esta hecha en SQL Server y ocupo hacer una aplicacion para la universidad donde los alumnos por medio de su codigo de alumno y contraseña ingresen y puedan ver su historial de notas ! pero la universidad solo nos otorgara una web service en asp.net y eh buscado informacion pero no es muy relevante me gustaria platicar al respecto !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Concectar Android Studio a Web Service en ASP.NET

Publicado por Juan R. (16 intervenciones) el 08/08/2016 01:26:56
Buenas Gabriel

Yo conecto con un WebService con PHP y MySQL mediante POST, pero creo que mediante SOAP podrás conectar con un WebService con ASP.NET. Tal vez en este vídeo te pueda ayudar: http://geeks.ms/gperez/2013/11/12/video-como-conectar-una-app-android-a-un-webservice-con-asp-net/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Concectar Android Studio a Web Service en ASP.NET

Publicado por Carolina Vazquez (4 intervenciones) el 08/08/2016 07:36:08
Hola!
Eh visto este vídeo y te puede ayudar


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar