Android - recuperar codigo

 
Vista:
sin imagen de perfil

recuperar codigo

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/09/2016 19:11:02
hola buen día gracias de ante mano... me encontraba programando en android studio necesitaba hacer una referencia a un objeto tipo Consulta que yo cree y donde realizaba la llamada era de tipo string me dio la opción de convertirlo.... el detalle es que descompuso todo mi código y me creo unas clases r en lo demas objetos... el detalle no puede revertir los cambio me gustaría poder volver al código de la ultima vez que lo compile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

recuperar codigo

Publicado por francisco (358 intervenciones) el 23/09/2016 13:44:13
Tendras que empezar a crear la clase que te falla de nuevo de nuevo porque al cerrar el programa ya no tienes opcion de ir hacia atras.

Yo copiaria el codigo de la clase que te falla sin copiar las importaciones .
Luego borraria la clase seleccionando la clase boton derecho delete, le daria a run te saldra error,
luego vuelves a crear la clase de nuevo pegando el codigo que has copiado y importando todas las importaciones supongo lo que se te habia creado ya no esta y pruebas

si esto no te va pues deberas empezar de cero .

comenta si te sirvio
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar codigo

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/09/2016 00:23:03
gracias por tu sugerencia eso fue justamente lo que hice inicial de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar